miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Perfeccion? Eso no existe!

Esto me llena de curiosidad...¿Por que la gente se dedica toda su vida a buscar a la persona perfecta? ¿Acaso esas personas que buscan la absoluta perfección lo son? ¿Que es para ellos la perfección? ¿Lo que la sociedad impone? Estamos en una sociedad falta de valores, y que te impone un canon concreto, porque si, por cojones, por que lo dicen 4 listos de turno, y así debe ser, y saltate las normas, que verás como te ponen a parir...Y como no nos gusta que nadie juzgue lo que hacemos, algunos sienten vergüenza en compartir su vida con personas que no son "lo que cualquiera desearía". Y digo yo, ¿ y a mi que mierda de importa lo que piensen los demás, si a mi me gusta esto o lo otro? Pero no, amigos, solo quieren lo que es "envidiable"...

Me doy cuenta de que va la cosa, de como la forma de ser de una persona pasa a ser algo, sin importancia, en plan, "si, es inteligente, pero esta buena y por eso me enamoré de ella" Por que si no esta buena, no vale. Claro, a todos nos encanta que nos presenten algo de manera bonita, pero solo eso, para mirarlo, nadie se para a pensar en lo que contiene, en lo que puede ofrecernos.  

No tengáis miedo, a veces los mejores libros, no tienen ni portadas bonitas ni dibujos increíbles. Las personas mas hermosas son aquellas que pueden llenar nuestros días de alegría, de conocimientos, de sentimientos sinceros, y no de vanidad y conveniencia.Piensa, en lo que sientes tu cuando alguien no te acepta por un motivo concreto, y te gustaría que los demás llegasen a tener el detalle, de darle una oportunidad a una persona como tu, por que todos, sin excepción tenemos algo que ofrecer a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario